viernes, 27 de enero de 2006

Ahora o nunca!

Sí, con ese título los amigos de Musimundo invitan a entrar en un mundo(valga la redundancia) ya casi extraño para muchos: el de los "CD's ORIGINALES"
Oh sorpresa cuando ingresé al local de Villa del Parque: muy buenos discos a precios razonables
Pink Floyd, Led Zeppelin, Rolling Stones, Lenny Kravitz, etc, etc,(si tb había de Joaquín Sabina...)
16,90 los simples
24,90 los dobles

aprovechemos esta oferta me dije y me vine a casa a escuchar "Forty Licks" de los Rolling Stones(para ir poniendome en clima vio)
Ya se: es una recopilación(o un choreo mejor dicho) pero están muy bien resumidos los últimos 40 años de Sus Majestades Satánicas. Y encima tiene 4 temas nuevos
En realidad lo que me animó fue el precio, ya que antes de esta oferta no bajaba de 30 pesos.
Así que me dije a completar la discoteca personal y sumar un título más a la larga lista
y que más lindo que abrir un CD original y que el "librito" que viene con él tenga buenas fotos y mucha info, o no es lo más lindo de todo encontrarse con eso?

3 comentarios:

Lale dijo...

está muy musical tu blog, viste Juan?

Juanchi dijo...

si no? y ocnsumista diria yo? me parece que le voy agregar algo mas personal

Lale dijo...

pero la música suena bien.