jueves, 23 de febrero de 2006

Yo estuve ahí...

Pensar que ya pasaron 11 años.
Corría 1995 y la fiebre stone era tal que hasta el hotel nos fuimos corriendo a recibirlos.
Y hoy eso se ve tan lejano...
Pero ellos sigue ahí, iguales que siempre, intactos.
Y lo volvieron a demostrar el martes a la noche.
A pesar de que fue la 9º(novena) vez que los ví (fanático yo?), fue como si nunca hubieran venido
me siguen sorprendiendo
los sigo admirando
me siguen poniendo la piel de gallina
por eso lo unico que quiero decir es que a pesar de que pase el tiempo
y que aquel pibe de 17 es ya hoy un padre de familia con 28 años
ellos seguirán siempre vigentes en mi discoteca y en mi vida
Y hoy que se despiden de nuestro país(¿volverán?) no queda otra que unirse en el grito
que nació por aquella época:
"OH VAMO' LOS STONE"!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Lale dijo...

furor!

Juanchi dijo...

si a full!!!!!
todavia no caigo que estuve tan cerca de ellos....

ugenia dijo...

juanchi!! 9 veces! cómo hiciste?
yo no los vi nunca, y cada vez q vienen digo, "esta vez voy!". Ahora ya no creo q vuelvan, no?

Juanchi dijo...

mmmmmm no creo que vuelvan
y si fui 9 veces a detallar:
3 en 1995(me faltaron 2)
5 en 1998(si,si fui a todas)
y 1 ahora en el 2006(y hoy jueves me quiero matar que no voy, ¿nadie tiene una entrada para darme? buaaaaa)

Juanchi dijo...

si bea soy stone pero no stón!(es decir que no ando con topper blancas y pañuelito al cuello todo el día ja)