lunes, 5 de mayo de 2008

La Historia del Día... viernes

Creer o reventar. ¿Dios existe?

Previously on...
Jueves x la tarde:
Ex chica K: - No puede ser, siempre al horno con la guita, no nos alcanza para nada
Yo: - Si la rep... Nunca un centro del "de arriba", una que nos salga bien...
(y así continuó nuestro fastidio mientras merendabamos)
Jueves x la noche:
Yo: - Miramos la peli "Muerte en el funeral", que la tenemos ahi hace un montón....
Ex chica K: - Dale, dale. Pero primero que se duerma la enana, asi la vemos tranqui.
Mientras tratábamos de dormir a la enana, el control remoto se adueñó de mi mano izquierda hasta aterrizar en la señal TNT (un bajón) que estaban dando la pelicula "Todopoderoso" protagonizada por Jim Carrey (donde al protagonista le sale todo mal hasta que se encuentra a Dios y le da sus poderes para usarlos), a lo cual nos quedamos un rato viéndola y riéndonos...hasta que nos dormimos los tres...

Viernes x la tarde:
Llamada telefónica:
Ex chica K: - Me venis a buscar a la parada del colectivo que traigo unas bolsas pesadas
Yo: - Dale, voy. Así llegamos rápido y miramos Lost...
Ex chica K: - Buenísimo.

Salgo de casa, y voy a buscarla . Volviendo por la misma vereda por la que segundos antes había transitado, veo que Ex chica K se agacha rápidamente y recoge un billete del piso al grito de "uh!". Miramos a nuestro alrededor y nadie, ni un rastro de vida humana.
Le digo: "vamos a la esquina y esperemos un rato a ver si alguien viene en busca de la guita".
Cuando llegamos a la esquina, sacamos la plata para contarla y no lo podíamos creer, un número de 3 cifras múltiplo de 100, en sus manos.
Ex chica K: - Esperemos un rato a ver si vienen alguien...
Y así por más de media hora esperando y nada.
Yo: - Y bueno, vamos a casa. ¿Habrá sido una señal? (recordando lo vivido el día anterior)
¿Creer o reventar?
That is the question

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de muchas idas y vueltas el dinero tiene su destino (que no es precisamente agregarme más culo, cuack!)

tendremos lindo futón desde donde mirar mas pelis, y palomis le dirá por fin Adios a la eterna cuna!

merecidisimoss!!!

Kariux!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

no te la puedo creer!!!!!!!!!!!!!!

bien!!!!! viva!!!! plata del cielo, quiero quiero!!!

Lale dijo...

ESO ES BUENISIMO!!

che, les puedo tocar el traste????

Silvina dijo...

groso el acontecimiento...
vieron muerte en el funeral? es buenisima!!!!!!!!!!

Juanchi dijo...

OK OK si tuvimos suerte, pero el traste toquenselo a Kariux...
y no todavía no vimos Muerte en un funeral....mucha presión...
saludos

Anónimo dijo...

como diria mi compañera...."podria ser una jubilacion minima...ja ja "

saludos de los tres y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pablo

Anónimo dijo...

Menos mal que los encontraste Kary!! Justo te había ido a visitar y se me cayeron de la cartera. Me amargué tanto que me fuí sin verlos.
Qué notición
Mañana los paso a buscar
(cuák!)
Aguante el futón de Palo!!

Fer.-

Roma dijo...

dependiendo del dia
o se revienta
o se recalienta
o se duerme x tanta mala leche.


slds

Anónimo dijo...

Acá estoy cumpliendo mi prometida visita!! :o)
Bien x uds 3 y x las 3 cifras tb!
Y aunq a Kariux le den miedito esas cosas... es una señal.. aviso!!
jajaj
Besos!!
Sol