miércoles, 4 de junio de 2008

Tsunami casero...


Noche de martes... para no decir de miércoles porque ya eran pasada las 12 de la noche.

Me dispongo a lavar los platos que habían quedado de la cena, y no va que se tapa la pileta...

Empiezo a sopapear para que el agua fluya y nada... seguía tapada....

A todo esto por dentro pensaba: "¿y si lo dejo para mañana?" pero el agua ahí estancada ya empezaba a dispersar un olor hediondo por lo que decidí actuar en ese instante.

Introduje mi cabeza bajo mesada para sacar el tapón del sifón, obviamente poniendo una olla abajo para que el agua cayera ahí.... pero ete aquí que la capacidad de la olla se vió desbordada por el agua a lo que su rebalsamiento provocó un pequeño tsunami que mojó casi todas las cosas que se encontraban ahí abajo (alimentos no perecederos, ollas, aceite, etc)...,

luego de minutos de secado y caras largas llegó el momento tan esperado: la cama.

Y después dicen que no en la ciudad vivimos estresados

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja! La foto lo pinta tal cual fue....

y mientras tanto mi sopita se enfriaba....

solo fue cuestion de ontar hasta diez, repirar hondo, y activar!!

Saludos!

kariux!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

ay no por favor que feo!!!! mi cara hubiera llegado al piso, y por ahi de la bronca hasta se me pianta un lagrimon.

Juanchi dijo...

Kariux: sin su ayuda todavbia estaríamos corriendo

Morkelik: la cara me llegó al piso...y la lágrima estuvo a punto de salir

Maguitxu dijo...

Pero Juanchi, querido apóstol! me está fallando a la religión de la "Iglesia Metodista Hipotética Deductiva" que fundamos!!!
Si P= Pileta de la cocina tapada
->
S= lavo los platos en la bañera

Juanchi dijo...

Maguitxu: seeee como me voy a olvidar del "Método"
disculpenmen