miércoles, 16 de julio de 2008

Niño otra vez


Así me sentí ayer en el preestreno de "Batman El caballero de la noche"

Para arrancar: alto vaso de la pelicula, lleno de Pepsi (puaj!), pochoclos, y un cómic de Batman, todo de regalo, más la entrada. Con todo eso ingresamos al cine cual nenes que van por primera vez (bah por lo menos yo).
Para seguir recordando mi niñez la película era ¡¡DOBLADA!! al castellano... no creí poder soportarlo pero pasé la prueba...
Y para sentirme más purrete aún, a medida que pasaba la peli me iba identificando con el señor de la foto: el gran Guasón. Un genio. Siempre de chico me gustaron más los malos, no se por qué. Y este Guasón, increíblemente interpretado por Heath Ledger (Dios lo tenga en la gloria, como diría mi abuela) me terminó de comprar.
Larga vida al Hombre Murciélago!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te gustaban los malos, le quemabas las cabezas a los Play-Movil....Juan hay algo que tenes que analizar....

Anónimo dijo...

jajaja...esa fue lau, nO?

Pero en dos cosas coincido con Juanchi, Guason en esta pelicula te llega fondo...y en cuanto a su niñez lo pude notar, sobre todo por su ansiedad! cuack!

Besos!

Kariux!

Lale dijo...

y esta buena la peli? voy? me la bajo?